Kicillof y Berni junto a Juan José Mussi en Berazategui
| 12 de Mayo de 2021 | 15:33
El gobernador Axel Kicillof visitó Berazategui para la entrega de móviles policiales adquiridos a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense. Ya son 70 los vehículos que se sumaron en 2021 a la flota policial del distrito.
Estuvo acompañado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, y el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco y el intendente Juan José Mussi. El Jefe comunal local no dudó en escribir en sus redes sociales: “Nos enorgullece tener un Gobernador comprometido con el bienestar de los y las bonaerenses”.
En tanto, el jefe de Gabinete bonaerense dijo: “La Provincia sigue trabajando en la profesionalización, el reequipamiento y el entrenamiento de las fuerzas provinciales para que desarrollen sus tareas de manera segura y eficiente”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE