Reutemann sigue en terapia intensiva

Edición Impresa

El senador nacional por Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, continúa internado en terapia intensiva en un sanatorio de Rosario con un “cuadro inestable por las características de la enfermedad”, una hemorragia digestiva, pero con un estado general bueno, informaron fuentes sanitarias.

“El cuadro es inestable por la característica de la enfermedad, que es inestable, pero el senador está bien”, dijo ayer Roberto Villavicencio, director del Grupo Oroño, a cargo del sanatorio en el que está internado Reutemann.

El expiloto de Fórmula 1 fue trasladado el sábado pasado a Rosario por una complicación de la hemorragia digestiva que padece, por la que había ingresado por sus propios medios a un centro sanitario de la ciudad de Santa Fe, el último miércoles.

Villavicencio explicó que el senador del bloque Santa Fe Federal sufre una “hemorragia digestiva que es oscura, oculta”.

“Todavía no tenemos el punto de sangrado estricto, por lo que se producen intermitencias: sangra y para”, añadió el médico en declaraciones a Canal 3 de la ciudad de Rosario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE