Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AHORA, LA MIRADA ESTÁ PUESTA EN EL TORNEO DOMÉSTICO

San Carlos, con el ánimo por las nubes, visita a Armenio con el objetivo de recuperar terreno

Tras acceder a los octavos de final de la Copa Argentina, el Celeste va por la primera victoria en el Apertura fuera de Berisso

San Carlos, con el ánimo por las nubes, visita a Armenio con el objetivo de recuperar terreno

Maximiliano Badell, clave en el once titular de San Carlos / prensaVSC

16 de Mayo de 2021 | 02:52
Edición impresa

Después de una semana cargada de entusiasmo y felicidad, producto de la clasificación para los octavos de final de la Copa Argentina, Villa San Carlos sabe que ahora, el objetivo pasa por recuperar protagonismo en el torneo doméstico, donde lo tiene bastante alejado de la punta, hoy en poder de Deportivo Merlo, que gracias al triunfo por 1-0 sobre Argentino de Quilmes, desplazó de manera momentánea a Justo José de Urquiza.

Y en ese sentido, el Celeste viajará hasta Ingeniero Maschwitz donde a las 15:30 lo espera Deportivo Armenio, para intentar cortar la racha negativa de visitante, ya que aún no ha podido ganar en esa condición.

Se sabe, de antemano, que el partido de hoy no será sencillo, más allá de que Armenio no viene realizando una buena campaña (marcha 14º con 10 puntos).

No obstante, Laureano Franchi, entrenador del equipo de Berisso, pondrá lo mejor que tiene en mano para asegurarse una victoria que le permita meterse nuevamente en la conversación.

Es decir, que San Carlos no tendrá variantes en su formación titular, por lo que los once que vencieron a Estudiantes de San Luis, entre semana, por la Copa Argentina serán los mismos.

MERLO, EN LA PUNTA

Deportivo Merlo venció ayer a Argentino de Quilmes por 1 a 0, de local, y quedó como líder del torneo Apertura de la Primera B, tras jugar uno de los partidos que le dieron continuidad a la undécima fecha del certamen de ascenso.

El atacante Lázaro Romero convirtió a los 45 minutos de la primera parte, para celebrar la sexta victoria del equipo del oeste del Gran Buenos Aires, en el actual torneo.

Los demás resultados fueron: Flandria 2 (Gordillo y Nouet), Justo José de Urquiza 0; Cañuelas 0, Sacachispas 0; San Miguel 1 (Leguizamón), Los Andes 0 y Comunicaciones 2 (Zagert y Casoppero), Defensores Unidos 1 (Toloza). Hoy a las 15, UAI Urquiza vs. Fénix.

FÚTBOL FEMENINO

En lo que respecta al torneo oficial de fútbol femenino, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), las chicas de Villa San Carlos, que habían realizado un esfuerzo mayúsculo para reunir fondos y así poder viajar a Rosario, cayeron ayer ante Central por 6-2, por el Grupo B. Las “Canallas” treparon al tercer lugar (11); mientras que San Carlos sigue último sin unidades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla