Escupieron a un chofer de micro que exigió el uso del barbijo

Edición Impresa

Hay personas, se sabe, que se niegan a utilizar el tapabocas en los espacios públicos y en el autotransporte de pasajeros en particular se trata de una medida que se exige para poder abordar cualquier unidad. En un hecho insólito, una usuaria de la línea Oeste quiso viajar sin barbijo, lo que generó una fuerte discusión con el chofer, quien aseguró que ante su pedido para que se lo colocara la mujer lo escupió.

El viaje en ese colectivo tuvo momentos de tensión, con gritos y contestaciones con cierto nivel de agresión, y la secuencia de la discusión, que quedó trabada frente a la negativa de la pasajera a colocarse el tapabocas, fue registrada por el celular del chofer que grabó parte de la escena. Tal fue el nivel de la disputa, como se dijo, en pleno trayecto del servicio, que el conductor decidió, finalmente, interrumpir el recorrido y llamar al 911.

INSULTOS

En tanto, el conductor recibió una serie de insultos por parte de la pasajera. Según relató el chofer en su cuenta de Instagram, “una pasajera empezó a agredir a otro pasajero que recién había subido. El pasajero al ver la actitud de la señora decidió bajarse. Yo le pedí a la señora que se tranquilizara y que se ponga el barbijo porque se lo había sacado, empezó a agredirme y me escupió dos veces. Tuvo que intervenir la policía”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE