¿Se casa Juanita?: la nietísima negó que esté planeando la boda
Edición Impresa | 20 de Mayo de 2021 | 04:26

Juanita Viale atraviesa un presente dulce: consolidada al frente de la mesa de Mirtha (¿qué pasará cuando vuelva la abuela?), lleva ya más de un año oficialmente en pareja con Agustín Goldenhorn. Una relación que la diva ha vivido lejos del habitual hostigamiento y de los esporádicos escándalos que protagonizaron su vida amorosa, y que ha hecho brotar, sorpresivamente, el costado romántico de Juanita que nadie conocía, al punto de que la propia Viale llegó a sonrojarse al hablar de una posibilidad de casamiento el año pasado.
Bueno, esa posibilidad parecía hacerse realidad: Juanita, contó Rodrigo Lussich, se va a casar con el arquitecto. “En la familia, es un hecho de que ella y él se van a casar. La fecha vendrá pronto, y el casamiento llegará... y yo querría que tampoco demoren mucho para que esté toda la familia”, contó el periodista.
Al parecer, la pareja tuvo “algún distanciamiento”, pero ahora “están pasando por un gran momento, ella está muy enamorada, y la decisión está tomada”, según Lussich, que hasta contó que los dos quieren “un casamiento muy bajo perfil, no sé si secreto, pero sí decir ‘me casé’. Ahora lo oficializamos nosotros”.
La noticia, claro, tomó a todos por sorpresa: Juanita habrían comenzado a salir con Goldenhorn a mediados de 2019. Incluso, tomó por sorpresa a Juana, quien, aparentemente indignada, salió al cruce de la versión de Lussich en Twitter de forma contundente: “Dejen de decir mentiras. Gracias”, lanzó Juanita en la red social del pajarito.
La historia de amor de Juana y Goldenhorn comenzó con una cita a ciegas: Viale le pidió a un grupo de amigos cordobeses que le presentaran a alguien, y allí mismo le dijeron que le iban a pasar un contacto de un soltero codiciado, pero que no sabía a quién le estaba escribiendo.
Mensaje va, mensaje viene, los dos decidieron encontrarse a tomar un vino “en un bar malísimo, el peor vino del mundo, y hubo ahí como algo y surgió una magia”, contó Juana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE