Otro ataque a los clubes de barrio: ahora le tocó a CRIBA
Edición Impresa | 23 de Mayo de 2021 | 02:40

Después de destrozar la ventana de un depósito, delincuentes acertaron un nuevo golpe en el club CRIBA (Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto), en 2 y 611. Según informaron representantes de esa entidad, los ladrones robaron dos termotanques; cinco reflectores de las canchas y una bomba de agua, pero, más allá de las pérdidas, lamentaron los alcances de este delito.
“No le robaron sólo a CRIBA, a los dirigentes, a los jugadores”, postearon en redes sociales, “le robaron a la primera familia que vino a la olla popular el 13 de abril, y a la última que vino el 16 de agosto”.
“Le robaron a cada pibe y piba del barrio y alrededores, quienes sueñan con volver a correr por las canchitas con una sonrisa, al aire libre, en paz”. Y siguieron: “Nos robaron a todos los que trabajamos para que el club cumpla su función social”, por lo que recomendaron: “Si te ofrecen un termotanque a buen precio, un reflector para el fondo de casa pensá que puede ser el que le quitaron a cientos de chicos y chicas que en CRIBA encuentran su espacio de esparcimiento, su lugar. No compres cosas robadas, algún día te puede pasar a vos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE