Acuerdan nuevos precios en el Mercado
Edición Impresa | 31 de Mayo de 2021 | 02:32

El Mercado Regional platense acordó una nueva lista de precios accesibles con el fin de minimizar el traslado al comercio minorista de las subas que se registraron en frutas y verduras, y productos de la canasta familiar, en el marco de un nuevo convenio con puesteros locales.
Según se indicó oficialmente, el nuevo acuerdo de precios que incluye además panificados, comestibles frescos y envasados, bebidas y productos de limpieza e higiene, estará vigente hasta el próximo viernes 4 de junio en el predio de avenida 520 y 115.
El listado, que se renovará cada semana, prevé hasta el viernes el kilo de pan a 80 pesos; además del kilo de medallones de pollo a 310 pesos; y de arrollado de pollo a $ 380. La verdulería del sector ofrecerá tres kilos de mandarina a 100 pesos; dos paquetes de rúcula a 50; dos kilos de berenjena a $ 100; el maple de 30 huevos a $ 190 y dos cabezas de ajo a $ 50.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE