¿Cuál fue el consejo que le dio Mirtha a Juanita para su noche mano a mano con Macri?

La nietísima reveló que habló con su abuela antes de sentar al ex presidente en la mesa y confesó que “estaba nerviosa”

Edición Impresa

En un nuevo intento por ganarle a sus dos principales competidores de la vereda de enfrente, Juana Viale tuvo un solo invitado en “La Noche de Mirtha” (ciclo en el cual continúa reemplazando a su abuela) que fue, nada más y nada menos, que el expresidente Mauricio Macri.

La nietísima, ya acomodada en la cabecera de las “mesazas” , tuvo una cena íntima con el exmandatario con el claro objetivo de vencer a “Pasapalabra” y a “PH - Podemos Hablar”, los envíos de Telefe que vienen ganándole en materia de rating desde hace más de un mes. Pero, pese al cambio de estrategia y la aparición de una única figura fuerte en el envío, no logró triunfar y sus oponentes llevaron la delantera en materia de números.

Así y todo, Juana quedó “orgullosa”, según sus propias palabras, con el resultado final del encuentro y ella misma definió su desempeño: “Le pregunté todo, no me quedé con nada y ahora les voy a preguntar a ustedes de todo”, les comentó a sus invitados en el mediodía del domingo. Continuando con el análisis, añadió: “No hubo nada que no se haya visto ayer. Todo se vio y ya todos saben. No me quedó nada de nada en el tintero, por suerte. Creo que no”. Muy tranquila por como había manejado el ida y vuelta con Macri, la nieta de La Chiqui igualmente confesó que al principio “estaba nerviosa por lo que conlleva entrevistar a un expresidente, pero creo que fue una charla que se dio amena y él contestó todo sin trabas”. Para dar por finalizado el tema, reveló que previamente tuvo una conversación con su abuela para que la aconseje y poder estar preparada para la ocasión: “¿Si me dio consejos? Sí, por supuesto”, se preguntó y contestó a sí misma, para luego agregar: “Me dijo ‘cuando termine una pregunta, enseguida tenés que preguntarle otra cosa’. Pero estuvo todo perfecto”.

Y continuando con la temática de la reina madre, que el pasado 14 de abril contó que recibió la segunda dosis de Sputnik, Juanita se refirió a cómo se encuentra Mirtha Legrand en la actualidad, tras completar su inoculación: “Mi abuela está bien, ya tiene la segunda dosis por suerte, pero está asustada”. Y, aprovechando la oportunidad, tiró unos palitos al Gobierno: “Creo que se instaló un miedo en la sociedad para la gente que ya vivió toda su vida, que tuvo su familia, sus hijos, que vinieron de otros países y que trabajó toda su vida”, comenzó con su argumento la ahora conductora del envío, añadiendo que “para la generación de mi abuela el trabajo era la honra. Lo que está pasando hoy en día es que muchos quieren trabajar, pero no se les permite”. Poniéndose seria, enfatizó: “Creo que es una situación que, como sociedad, estamos aprisionados por el deseo de trabajar, seguir pagando sueldos cuando no tienen ingresos, pagar impuestos, pedir créditos en un banco. Es un barco que le está entrando agua por todos lados y es muy complicado”.

La apuesta de “La Noche de Mirtha” con Mauricio Macri como único invitado dio sus frutos, ya que el programa promedió los 10.6 puntos de rating, convirtiéndose en lo segundo más visto de la jornada, algo que igualmente no le alcanzó para triunfar por sobre sus competidores directo, “Pasapalabra” y “PH Podemos hablar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE