

Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una mujer de 88 años de Neuquén, que se encuentra en nuestra ciudad visitando a familiar, sufrió un accidente doméstico que le provocó fractura de cadera y fémur. El SAME la trasladó al hospital de Melchor Romero, pero allí aseguran que no pueden operarla y hace días está esperando un traslado que no se concreta.
Flavia Ferreyra, su nieta, se comunicó con EL DÍA para contar la odisea que están viviendo: "Está de paseo en la ciudad. Tiene obra social de Neuquén y acá le corresponde IOMA. Se accidentó en mi casa el viernes por la noche, se tropezó. Tiene una fractura de cadera y fémur".
Y prosiguió: "Está internada desde el día sábado 1º de mayo en el Hospital de Melchor Romero. El SAME la trajo hasta acá, siendo de Villa Elvira, porque supuestamente no había lugar en ningún otro hospital".
Pasado el fin de semana, el problema no se solucionó: "El lunes nos dicen que esto es un problema del SAME, que han traído a mi abuela a un lugar donde se le dijo que no podían hacer nada para operar porque no había insumos. Hemos tratado de llevarla a La Plata pero, según el hospital, no hay camas".
Ferreyra, por otro lado, precisó que desde "las clínicas y hospitales de La Plata nos dicen que del Hospital Romero nadie ha hecho pedido".
Ante esta situación, y teniendo en cuenta que con el paso de las horas la salud de su abuela se va complicado, cerró: "Estamos desesperados y nadie escucha nuestra voz, mientras tanto la salud de mi abuela corre peligro".
LE PUEDE INTERESAR
Quejas por la caída del sitio web de la Agencia Platense de Recaudación
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí