El Kun Agüero se despidió a lo grande del City: un reloj para cada empleado y sorteó un auto

Antes de decir adiós para continuar su carrera futbolística en Barcelona, Sergio Agüero agradeció de una manera muy especial la atención que tuvieron los empleados del Manchester City a lo largo de los diez años que estuvo en la institución.

El Kun obsequió a cada uno de los que empleados del club y a los integrantes del plantel profesional un reloj de lujo. Los 60 miembros del personal recibieron el accesorio, de las marcas Hublot o Tag Heuer, cuyo valor ronda entre los 1.000 y los 1.500 euros con la inscripción "¡Gracias! Kun Agüero".

Además, sorteó entre los empleado una camioneta Range Rover Evoque que cuesta unos 70.000 euros. Es un vehículo que compró recientemente pero decidió no llevar a Barcelona. El ganador fue uno de los utileros.

También realizó un importante aporte en una de las dos colectas anuales que hacen los jugadores con la que luego se compran regalos de Navidad para los empleados.

Agüero e despidió del City después de 10 años. Se fue como ídolo absoluto luego de ganar 15 títulos y siendo el goleador histórico.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE