Hamilton acelera a fondo por su contrato con un pedido muy especial

Lewis Hamilton, el multicampeón de la Fórmula 1, ha tenido desde el comienzo de esta temporada roces con la conducción de su equipo, Mercedes Benz. El piloto británico ha puestos condiciones muy especiales para estampar la firma y una de ellas ha llamado poderosamente la atención.

Después de todos los títulos ganados, el piloto inglés desea sacarle el máximo provecho al actual convenio antes de estampar la firma. El último pedido es el que más quiere hacer realidad Hamilton: está listo a aceptar que le rebajen el sueldo a cambio de una cláusula que lo haría conseguir una importante diferencia económica.

Según el portal Motorsport, Toto Wolff habría recibido una propuesta por parte de Hamilton para estirar el vínculo hasta 2023 a cambio de una rebaja salarial y un apartado excepcional: doblar la bonificación que recibiría si ganara el título mundial de Formula 1.

Con fecha límite establecida para el 15 de junio para que la novela no se estire más de lo debido como la última vez, el alemán deberá reunirse con sus allegados para presentarle una respuesta al británico.

"Según fuentes, Lewis Hamilton está dispuesto a aceptar un recorte salarial para quedarse con Mercedes hasta el final de la próxima temporada, pero el británico quiere duplicar su bonificación por ganar el título mundial", aseguró el portal especializado en los deportes motorizados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE