Etcheverry sacó a flote un partido difícil

Edición Impresa

Tomas Etcheverry fue de menor a mayor y se instaló en semifinales del torneo Challenger de Forli, Italia. El tenista platense, ubicado en el puesto 204 del ranking mundial, derrotó por los cuartos de final al canadiense Steven Diez (191) por 4-6, 6-3 y 6-2, después de dos horas y 16 minutos de juego.

En tal sentido, Etcheverry buscará el pasaporte a la final del torneo, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 44.820 euros, cuando hoy enfrente al alemán Mats Moraing (246), que en la jornada de ayer superó al local Jacopo Berrettini (467) por 6-3 y 6-4. El encuentro está programado para comenzar a las 10, hora de nuestro país.

En la otra semifinal, que se disputará a segundo turno (desde el mediodía de nuestro país) se cruzarán el francés Quentin Halys (219) y el portugués Gastón Elías (250), que en cuartos de final dieron cuenta de los tenistas italianos Francesco Forti (411) y Raúl Brancaccio (336) en dos sets, respectivamente.

En lo que respeta a Etcheverry, mínimamente, repetirá en Forlí, ciudad ubicado en la provincia Emiliana de Cesena, sus mejores actuaciones en individuales de la presente temporada, que fueron sus accesos a las semifinales en las ediciones 6 y 7 del Challenger de Biella (Italia), y en la segundo del certamen de Antalya (Turquía).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE