Villa Elvira: un joven lucha por su vida tras ser baleado en el estómago
| 2 de Junio de 2021 | 19:11

Operado de urgencia en el Hospital San Martín luego de recibir un balazo en el estómago, un joven de 28 años lucha por su vida por estas horas mientras los investigadores intentan obtener datos que puedan conducirlos al paradero de los ejecutores del ataque que, en base a los primeros testimonios recolectados, serían dos sujetos que circulaban en moto.
El caso tuvo su puntapié inicial ayer por la noche, alrededor de las 21.00 cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones de la vivienda de un familiar en 1 y 604. Según precisaron fuentes policiales, tras dejar su moto en el frente de la vivienda de sus parientes, el joven caminó hasta dicha intersección y fue en ese lugar en donde fue herido.
Debido a que el joven aún se encuentra en terapia intensiva "estable y respirando por sus propios medios", los investigadores aún no han podido tomarle la declaración correspondiente. Pero con los datos recabados hasta el momento se ha elaborado una reconstrucción que proyecta que, antes de recibir el disparo, la víctima habría estado dialogando con los agresores.
Una vecina de la zona fue quien aportó el dato que luego se terminará de cotejar con la declaración de la víctima. Si bien no hay certezas todavía sobre si estaban dialogando por que se conocían o simplemente porque los sujetos le estaba realizando algún tipo de exigencia en el marco de un robo, lo concreto es que alrededor de las 21, un fuerte estruendo captó la atención de quienes a esa hora estaban cenando o preparándose para descansar.
Tras la detonación, en el barrio se escuchó una fuerte acelerada y finalmente el ruido de una moto alejándose. Fue en ese momento que algunos vecinos salieron a ver qué sucedía y se encontraron con el joven tendido en el suelo y sufriendo una severa hemorragia.
Como lo conocían, de forma inmediata acudieron a la casa de la familia de la víctima para avisarle sobre lo sucedido. Unos minutos después arribó al lugar una ambulancia del SAME que se encargó de trasladarlo al Hospital San Martín, en donde fue intervenido quirúrgicamente.
Si bien se montó en la zona un operativo cerrojo para dar con los sospechosos, hasta el momento continúan siendo buscados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE