Reclaman por una montaña de escombros en pleno centro de City Bell

La formación de una montaña de escombro sobre la cuadra de diagonal 3, entre 473 y 473 bis, frente al colegio Estrada, preocupa a vecinos de ese sector. 

Según aducen, el cúmulo se conformó hace varios meses cuando se llevó adelante la remodelación de un comercio. “Aparentemente el propietario del lugar tomó la decisión de no contratar un container y depositó los desechos de la obra allí y luego no se hizo cargo de llamar a la Municipalidad para que los retirara”, expuso un frentista de la zona. 

“Esta gente dejó escombros en la calle, al lado del cordón, impidiendo que podamos estacionar. De esto ya pasó un largo tiempo y los montículos siguen ahí incrementando su volumen. Es increíble porque obstruyen la vida pública sin ningún problema. La municipalidad no los sanciona ni los retira y cada uno hace lo que quiere perjudicando al resto. Es increíble que pongan el escombro y todo lo que sacan en el mejoramiento de su local ocupando el lugar para estacionar”, expuso otro frentista. 

En este sentido detallaron que, a pesar de los reclamos, no los han removido. Mientras tanto continúan representando “peligro para la gente” y “una molestia a la hora de estacionar”. “El problema es que la Municipalidad no obliga a los propietarios a poner volquetes”, afirmaron.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE