Colombia-Argentina, con hinchas en las tribunas
Edición Impresa | 4 de Junio de 2021 | 04:27

El seleccionado colombiano recibirá el martes a Argentina, por la octava fecha de la Eliminatoria y lo hará con un aforo del 25 por ciento tras la autorización del Ministerio de Salud.
El Ministro Fernando Ruiz, aseguró en el comunicado diario que Barranquilla es “una ciudad donde ya bajó la afectación de coronavirus”, lo que le permitirá tener gente en las tribunas.
La decisión del gobierno de Iván Duque, actualmente envuelto en conflictos sociales tras el intento de una reforma tributaria, le permitirá la asistencia de un 25 por ciento del público a las canchas ubicadas en ciudades con menos del 85 por cientos de ocupación de camas de UTI.
Y de hecho aseguró el funcionario que “Prácticamente todas las ciudades de la costa norte de Colombia ya pasaron este tercer pico”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE