El Lobo no se da por vencido por Vega

Edición Impresa

El cuerpo técnico albiazul puso la mira en Cristian Vega, volante de Central Córdoba. Y por lo visto Gimnasia no se dará por vencido fácilmente, a pesar que las negociaciones parecían estancadas. El Lobo realizó una oferta formal, pero desde la entidad santiagueña no quieren saber nada con ceder a préstamo a quien es capitán, emblema y titular inamovible.

Con el jugador las charlas estaban avanzadas y había mostrado su interés por llegar a Gimnasia, pero la dirigencia de Central no quiere ceder gratis a un “competidor” en el tema de los promedios.

El “Kily” tiene un año más de contrato y su cláusula de salida es de 1,2 millones de dólares, que en calle 4 no pensaban pagar. En las últimas horas las charlas siguieron pero muy lentas, y si bien la negociación no está caída, no es fácil.

Mientras tanto el volante de 27 años ya aseguró que le interesa la chance del Lobo y hasta ha tenido contactos con la dupla.

En este sentido, las próximas horas son decisivas para saber qué ocurrirá. La presencia anoche del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, en San Juan observando la final entre Colón y Racing, dejó entrever que podría servir para avanzar por Vega.

Pero no solo por el volante, la presencia de Pellegrino en San Juan también alimentó la hipótesis sobre la posibilidad de negociar el pase de Luis Rodríguez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE