El feriado en La Plata, entre mensajes patrios y parques llenos de visitantes

Edición Impresa

El feriado nacional por la conmemoración del “Día de la Independencia” se vivió ayer en La Plata entre distintos homenajes por la fecha patria y la decisión de muchos vecinos de aprovechar la jornada para volcarse a disfrutar de la tarde en parques y plazas.

Sorprendió que la Ciudad amaneció con frases alusivas en las esquinas más emblemáticas, con las cuales se buscó homenajear el pensamiento de los padres de la Patria. Para ello, por iniciativa comunal, se demarcaron las esquinas más transitadas del Partido con las frases “Cuando hay libertad, todo lo demás sobra” y “La vida es nada si la libertad se pierde”, vinculadas a un nuevo aniversario de la independencia argentina.

Ya entrada la tarde se vio que, al igual que lo ocurrido el fin de semana pasado, los espacios verdes empezaron a llenarse de visitantes. El clima era ideal para tomar mate en parques y plazas y eso hicieron numerosas familias o grupos de amigos, por lo que si no fuera por los barbijos casi parecía un día de prepandemia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE