Con una rubia en el avión: los pasajeros de la nave que tripuló Vicky le piden un resarcimiento millonario

Edición Impresa

Hace seis años, Vicky Xipolitakis fue invitada a la cabina de un avión y los pilotos le permitieron operar el botón de despegue. Había pasajeros, por lo que la broma, motivada seguramente por el deseo de los pilotos de acercarse a la vedette, terminó muy rápido en escándalo y se convirtió en un caso judicial. Una causa que, pasado ya un lustro y más, sigue vigente: varios pasajeros que fueron parte de aquel vuelo siguen firmes en la Justicia y le exigen a la Griega el pago de una suma millonaria por daños y perjuicios.

Así reveló Carlos Monti en “Nosotros a la mañana”: “Aquellos que viajaban en ese avión iniciaron demandas civiles contra la compañía aérea, los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, y Xipolitakis. El último juicio que entró es de marzo de este año y corresponde a tres pasajeros. Hay un expediente que tiene 60 páginas de denuncias contra ella”, contó el periodista. Tremendo.

El “problemita” legal podría llegar a costarle 2 millones de pesos, según contó Monti: “Aparentemente, la persona que hace la denuncia dijo que a partir de ese momento se sintió perturbada y no pudo dormir, y que puso en riesgo la vida de todos los pasajeros que volaban ese día”, sostuvo el periodista, motivo por el cual pide ese millonario resarcimiento económico.

Pero desde la defensa de Vicky le quitaron importancia al asunto: el abogado Yamil Castro Bianchi afirmó que las demandas “son viejas, y la realidad es que las personas que reclaman cambiaron de abogado hace poco y pusieron a otro que no es Gregorio Dalbón, que es quien la inició”. Contó que la causa penal ya cerró, y lanzó: “La gente dice que tomaron el vuelo y después se enteraron por la tele lo de Vicky, tardan 36 horas en asustarse. O sea, no lo vieron, no lo presenciaron, y ahora dicen que tienen miedo para volar. Pero siguen volando, ¿de qué me están hablando? Les dio miedo porque después se enteraron que Vicky estaba en la cabina y decís que no podés volar pero seguís volando”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE