Filtraciones, asfalto roto y obra inconclusa: aluvión de reclamos en 4 y 80

Edición Impresa

En la esquina de 4 y 80 hay una batería de reclamos vecinales que nadie soluciona. Todos tienen un mismo origen: las implacables pérdidas de agua que siguen poniendo los pelos de punta a vecinos en diferentes barrios.

Frentistas explicaron que hay una pérdida de agua en esa esquina que derrocha líquido desde hace más de tres meses. Y los vecinos ya no saben qué hacer ni a quién reclamar para que ABSA solucione el inconveniente. Sucede que los afecta no sólo en lo que se refiere a la escasez de suministro de agua en los hogares, ya que en el vecindario se interpreta que estas roturas son las causantes de la baja presión, sino en las roturas que el caño roto provoca en el pavimento.

El problema de la pérdida y de la erosión que viene sufriendo la vereda se agrava aún más con la zanja que han cavado operarios de la empresa que continúa sin tapar convirtiéndose en un reservorio de agua y basura.

Los vecinos aseguran que “es un verdadero obstáculo para quienes transitan por el lugar”. “Desde que comenzó a perder el caño estamos reclamando a ABSA pero no nos dan ninguna solución. Ni siquiera vienen a ver qué es lo que está pasando. Es un peligro ya que acá vive gente mayor que se puede caer”, aseguraron.

Un frentista del sector que se comunicó con este diario y envió material fotográfico enumeró dos pérdidas de agua y también hizo mención sobre el pavimento roto “desde hace 3 meses”. “Nos comunicamos con ABSA y no hacen nada, hemos efectuado reclamos y continúan diciéndonos que lo van a pasar al supervisor desde hace tres meses”, sostuvo.

En este marco, en la cuadra volvieron a elevar un pedido a la empresa prestataria del vital servicio, esta vez de forma pública, para que lleve a cabo los trabajos correspondientes y se vuelva a brindar una prestación de calidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE