¡Para qué te traje! El insólito gol que erró Reniero fue tendencia y Wikipedia ya lo apodó "El Comegoles"

Anoche el partido de Argentinos Juniors y Newell's jugado en la Paternal quedará en la historia del fútbol y no por el triunfo del equipo local por 1 a 0, sino por el increíble gol que se erró el delanteo Nicolás Reniero.

La jugada aconteció a los 45 minutos  del segundo tiempo cuando el Bicho tenía prácticamente el encuentro cerrado, aunque no por eso lo errado por Reniero pasó desapercibido entre los hinchas.

En ese momento, a poco de la culminación del juego, un pase fallido al arquero por parte de un defensor del equipo Rosarino terminó en los pies de Reniero, quien en una corrida envalentonada e impetuosa gambeteó al guardavalla y quedó con el arco vacío, solito y solo.

Quedaba nada más que empujarla adentro del arco, o darle un pase a la red como alguna vez dijo Jorge Valdano, para que Argentinos cerrara una noche perfecta y Reniero se fuera a su casa con un broche de oro de su autoría.

Sin embargo, en el momento de la ejecución, con todo listo para salir corriendo a gritar el gol, la definición del delantero se fue por arriba del travesaño. No lo podría creer, se agarró la cabeza y se quedó lamentando el gol que no fue. 

El relator del partido, por su parte, de despachó con un "nooooo...", tal vez más sorprendido que el propio Reniero. Lo propio hicieron  los usuarios de redes sociales que convirtieron el blooper en tendencia.  En fin, como dicen en el barrio: puede pasar.

En Wikipedia, Reniero, de 26 años y con una exitosa carrera en la que vistió también camisetas de equipos grandes como San Lorenzo y Racing, apareció con el nombre de "El comegoles".
 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE