Arde La Plata: el SMN activó el alerta amarillo ante el calor sofocante, ¿cuándo llega el alivio?
El calor tremendo y el viento, combo "explosivo" por los incendios en la Región
Sigue el revuelo en el muñeco de 31 y 40: cortes de luz y respuesta
La falta de agua crea una terrible situación en los barrios de La Plata en medio del calor extremo
Dos cortes de luz afectaron zonas del Hospital Italiano, San Carlos y Gambier
Christian Petersen trasladado a Buenos Aires: el parte médico del hospital Alemán
Con mariposas y dibujos: así será el homenaje a Kim junto al capibara gigante creado por Drako
La tradición platense de los muñecos se reconfigura: dónde se quemarán este año
Con varias tapadas espectaculares del Dibu, Aston Villa se lo dio vuelta y le ganó a Chelsea
Colapinto revolucionó una localidad bonaerense: carnicería y mandados para "bajar un cambio"
Conmoción en La Plata: una mujer murió en un hipermercado de Camino Centenario tras descompensarse
¿Engañaron a Wanda Nara? Filtraron el audio de Martín Migueles a Claudia Giardone
"Es hippie ella”: Susana Giménez, molesta y decepcionada con su nieta por el gesto en Navidad
A quiénes beneficia la ley para sacar los dólares del colchón
VIDEO. Intento de robo en La Plata: cinco delincuentes forzaron un portón y escaparon corriendo
Fingir amor y desaparecer: Del “bombardeo de amor” al “ghosteo”
VIDEO. Mundo Peluche: el local que arregla ositos gratis y es furor en La Plata
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico
VIDEO. La pirotecnia detona violencia: un ruido que enciende el conflicto vecinal en La Plata
El Gordo de Navidad fue para el 77.222 y repartió 800 millones: chequeá tu billete
Casaquintas en La Plata: todo en dólares pero en fracciones para “gasoleros”
En 48 cuotas: cómo es el plan de Banco Provincia para comprar motos directo en la concesionaria
Sigue la inquietud, a solo nueve ruedas del pago a los bonistas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La gran ganadora del pozo es Gabriela Gutiérrez, una joven de Barrio Cementerio que se mostró muy feliz y sorprendida por el premio
Pese a las bajas temperaturas de uno de los días más fríos del año, Gabriela Gutiérrez ayer sintió un gran calor que le ascendía a la cara y su corazón se aceleró como pocas veces. Es que por más que siempre se ilusionaba con ganar alguno de los Cartonazos que se ponen en juego cada semana, no imaginó que lograría alcanzar el súper pozo de 350 mil pesos que ayer quedó para ella por ser la única ganadora.
Gabriela tiene 30 años, vive en Barrio Cementerio, una zona que se caracteriza por sus bajas casas y calles arboladas y, según contó, en este momento no trabaja. Tal vez por esa razón su alegría fue mayor al comprobar que uno a uno se completó cada número del cartón al que accedió la semana pasada.
“Tengo una felicidad inmensa, el dinero me viene muy bien, pero todavía no sé a qué lo destinaré”, sostuvo ni bien se presentó en la redacción de diario EL DIA, con la ilusión de que no apareciera nadie más con otro cupón ganador.
La lectora ganadora sostuvo que es ama de casa y que desde hace tiempo participa del juego con la expectativa de ganarlo, pero además le resulta muy entretenido.
La única ganadora del pozo acumulado del Cartonazo, el juego semanal de EL DIA, obtuvo de esa manera nada menos que 350.000 pesos. Una suma que podrá emplear para distintos proyectos como hacer arreglos en el hogar, comprar electrodomésticos o hacerse de algún ahorro para vivir de manera más holgada.
Lo que es innegable es que este miércoles 28 de julio quedará grabado en su memoria como uno de los días en los que la fortuna le sonrió.
LE PUEDE INTERESAR
Berisso: cuarto ataque vandálico en la Av. 60
Como todos los miércoles, los participantes que reúnan todos los números del cupón tienen tiempo de comunicarse y acercarse a las oficinas de El Día hasta las 17 horas. Cabe remarcar que en el caso de surgir nuevos ganadores el premio se reparte en partes iguales.
Para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón. Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.
Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.
Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego.
Debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17. Si hay más de un ganador, como ocurrió en distintas oportunidades, el premio se divide en partes iguales.
Cabe resaltar que los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad. Pueden participar del sorteo mensual del televisor LED que se pone en juego el último día hábil de cada mes.
Sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso, ya que las correspondientes a meses anteriores no están habilitadas para participar de este sorteo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí