Irrumpieron en casas para robar, pero no les salió bien

Edición Impresa

Un sujeto de 19 años fue detenido en las últimas horas acusado de robar un televisor de una casa situada en el barrio del Hospital San Martín, donde irrumpió tras romper la puerta principal, supuestamente a patadas, informaron fuentes policiales.

Ocurrió en 116 y 69. La dueña de la vivienda, de 60 años, escuchó ruidos en la parte baja de su casa y observó el faltante de un televisor de 42 pulgadas y la puerta violentada.

Tras llamar al 911 y luego de un operativo cerrojo en el barrio, los policías encontraron al ladrón cuando caminaba con el LED en brazos.

El sujeto fue derivado a la comisaría Novena y se encuentra a disposición de la UFI 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Por otro lado, en Arana atraparon a un hombre que robó de una casa una carretilla utilizada para el traslado de frutas y verduras.

Al advertir lo que había pasado, la víctima llamó al 911 y describió al responsable, quien fue localizado a pocas cuadras con la carretilla sustraída en 137 y 630.

Una vez en la dependencia policial “se constató que el sujeto, de 54 años, ya había sido apresado en la zona, hace 20 días, por hurtar otro elemento para transportar cajones de verdulería”, dijeron desde la fuerza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE