“Cualquier cosa era mejor que Rossi”, tiró Marina Calabró sobre el ex de Iliana
Edición Impresa | 8 de Julio de 2021 | 01:42

Después del final inesperado de “TV Nostra”, Marina Calabró desembarcó en “Los Ángeles de la Mañana” donde, además de hacer lo que mejor hace, contar primicias relacionadas en torno a la farándula, también toca de vez en cuando cuestiones relacionadas a su vida familiar.
Una vida bastante movidita gracias a su hermana, Iliana, quien estuvo casada con Fabián Rossi, condenado en la causa de la ruta del dinero “K”. El tema, sin embargo, no salió a partir de Rossi, si no a partir de otro ex de Iliana.
“¿Vos hablás con los ex de Iliana? Por ejemplo, con el Tano te mandas mensajes o algo, ¿o no?”, le preguntó Pia Shaw a Marina, en referencia a Antonello Gandolfo, la última pareja conocida de la artista.
“No”, respondió Calabró, y lanzó una picante frase. “Yo lo quise a Antonello. ¡Y cualquier cosa era mejor que (Fabián) Rossi! Así que a Antonello lo defendía a capa y espada”.
Obviamente el tema giró a Rossi, y le preguntaron a Marina si no hubo intercambios de mensajes con el empresario: “No. En el 2013 fue el último cuando me dijo ‘dejaste de pertenecer a mi familia’. Y yo le contesté ‘gracias a Dios’. No sé nada de él. Está libre, fue condenado pero no preso”. Está claro: Marina es tan brava como todo el clan Calabró, conocido por no tener pelos en la lengua.
¿A qué se refería Marina cuando contó que Rossi le dijo que ya no era parte de su familia? Iliana había defendido a su entonces marido, pero Marina fue clara en “esperar a que hablara la Justicia”, una postura que fue vista como una toma de posición contraria a la familia, al punto de que incluso se tensionó la relación con su hermana.
“Algunos me decían que traicioné a mi sangre. Yo celebro que la Justicia hable porque creo que vivimos en un país mejor cuando eso pasa, pero le creí a Lanata, la investigación, y me puse en el lugar en el que me puse porque era traicionarme a mí”, afirmó Marina a principios de este año, cuando se conoció la condena para Rossi a cinco años de cárcel en la causa por corrupción.
Para entonces, Iliana ya había tomado distancia de su marido en cuanto a su culpabilidad, e incluso se había divorciado, lo que permitió que la panelista y su hermana limaran asperezas y la familia volviera a ser “unita” como siempre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE