El padre de Britney Spears anunció que renunciará a tutela 

El padre de Britney Spears señaló en un expediente judicial el jueves que planea renunciar a la tutela que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años, pero su salida no es inminente.  

James Spears entregó unos documentos a la corte en los que apuntó que, aunque no hay motivos para su destitución, se hará a un lado luego de que se resuelvan varios asuntos pendientes. El documento no brinda un plazo para su renuncia.  

"El señor Spears sigue prestando sus servicios diligentemente y no debe ser suspendido ni destituido, y menos aún basándose en acusaciones falsas'', señala el documento. "El señor Spears está dispuesto a renunciar cuando sea el momento adecuado, pero la transición debe ser ordenada e incluir una resolución de los asuntos pendientes ante el tribunal'', añade.  

Esos asuntos incluyen la siguiente revisión judicial de las finanzas de la cantante, la cual se ha postergado por meses de disputas públicas y legales sobre el papel de James Spears y la legitimidad de la tutela por parte de Britney Spears y, en las últimas semanas, de su nuevo abogado. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE