Ya están los ganadores de los increíbles premios por el Día de la Niñez

Se conocieron los ganadores del concurso de EL DIA, que volvió a premiar a sus lectores con un importante sorteo por el Día de la Niñez, exclusivo para los suscriptores activos de eldia.com. Así, los cinco premios ya tienen dueño en un sorteo en el que los nuevos suscriptores y los que ya estaban adheridos al Plan Full tuvieron triple chance.

La única condición para participar fue, además de ser suscriptor del Plan Básico o Plan Full, el envío de un mail a sorteos@eldia.com indicando nombre completo y DNI del suscriptor y un mensaje para el destinatario del premio (los suscriptores que no enviaron el mail no participaron del mismo). Es por eso que este mediodía se conocieron los grandes ganadores, que a continuación se detallan:

PREMIO 1: Jorge Ricardo Miguel Cicora (suscriptor del plan Full desde el 02/05/2019) ganó un Metegol Football Game Rondi de Hobby Toys.

PREMIO 2: Leonardo Santi (suscriptor del plan Full desde el 31/03/2021) ganó un Box de Panadería El Mortero.

PREMIO 3: Rodolfo Agnusdei (suscriptor del plan Básico desde el 26/02/2020) ganó dos entradas de Cinema La Plata.

PREMIO 4: Susana Nelly Giaimo (suscriptora del plan Full desde el 12/05/2020) ganó dos entradas de Cinema La Plata.

PREMIO 5: Graciela Ester Rigotti (suscriptora del plan Básico desde el 11/03/2019) ganó un par de anteojos de niños recetados (armazón y lentes) o 1 par de anteojos de sol de niños de Óptica Espacio Visión.

Cabe destacar que los beneficios de suscribirse son muchos. Por ejemplo, el Plan Full, brinda la posibilidad de tener acceso ilimitado a www.eldia.com, es decir, que se podrán leer todas las noticias sin restricciones y acceder a todos los servicios que brinda el sitio web. Por otro lado se otorga el acceso a la versión PDF de diario EL DIA, que se trata de la misma versión impresa que se vende en los kioscos amarillos y entregan los canillitas pero en la versión digital, para leerlo desde una PC de escritorio, una notebook, el celular o una tablet. Por último, se accede a los beneficios de Club El Día, donde se podrán encontrar descuentos de variados rubros, entre ellos, indumentaria, restaurantes, casas de comida, belleza y salud. En el caso de elegir el Plan Básico, que también participa de lo promoción, el mismo permite acceder a la lectura ilimitada de las notas publicadas en la web del diario.

Sin duda que fueron 5 premios de lujo con los que se agasajarán a los más pequeños en su día. De esta forma, tanto nuestros suscriptores actuales (que participaron automáticamente pero debieron enviar un mail como se mencionó anteriormente y con el pago al día), como aquellos que se sumaron, tuvieron la chance de acceder a otro espectacular sorteo de este diario en el marco del Día de la Niñez, que se celebra el próximo domingo.

Si todavía no estás suscripto a eldia.com lo podés hacer haciendo click en este enlace:  Suscribirme

1 - PLAN BÁSICO: Acceso ilimitado a www.eldia.com $30 POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes

2 - PLAN FULL: Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $60 POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $430.-/mes

Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 3 meses en las oficinas del diario.

Para más información ingresar a preguntas frecuentes en Preguntas frecuentes.

 

Ver las bases y condiciones de los sorteos: Bases y Condiciones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE