Las Triperas golearon a Lanús en el partido que inauguró el Clausura femenino
| 14 de Agosto de 2021 | 14:21

Las Triperas derrotaron este sábado a Lanús por 4 a 0, en el Estadio Único Diego Armando Maradona, en el encuentro que abrió el Torneo YPF Clausura femenino de fútbol.
Con dos goles de Tabi Roldán, uno de Mili Díaz y otro de Flor Sánchez, Gimnasia festejó frente al Granate por la Zona A, en el estadio cedido por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para jerarquizar al torneo femenino.
Después del histórico acuerdo alcanzado por la AFA, YPF (principal sponsor del torneo) y el Estado Nacional a través de los medios públicos, todos los partidos del torneo femenino de fútbol serán transmitidos en forma libre y gratuita para todo el país, a través de la TV Pública, DeporTV y sus distintas plataformas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE