Villa San Carlos se trajo de la Barranca un punto que se cotiza en oro

Edición Impresa

Villa San Carlos sigue en franca recuperación después de una seguidilla de partidos sin éxitos. Ayer, en el segundo partido del ciclo de Andrés Yllana como entrenador, el Celeste igualó 1-1 con Argentino de Quilmes, en la Barranca, en un partido que formó parte de la quinta fecha del Clausura de la B Metro.

El conjunto de Berisso redondeó un partido acertado, donde supo corregir los desacoples que había mostrado en el comienzo del campeonato. De a poco, se va viendo un equipo distinto, que tiene como objetivo recuperar su identidad futbolística y volver a los primeros planos en este Clausura.

Matías Fernández, uno de los últimos refuerzos de la Villa, abrió la cuenta a los 39 minutos, mediante un tiro penal. Es la segunda conquista consecutiva que logra el ex Quilmes.

Mientras que para el Mate quilmeño, Jonathan Cañete puso las cosas en su lugar en el cierre del primer tiempo.

FLANDRIA SE AFIRMA ARRIBA

Flandria le ganó ayer como local a San Miguel, 3 a 0 (Ibáñez, Tisera y Giménez), y se consolidó en la punta del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

Los demás resultados fueron: Los Andes 1 (Bogado), Defensores Unidos 0; Cañuelas 1 (Alvarez), Talleres 1 (Monge); Sacachispas 6 (Lupi -3-, Ingratti, Banegas en contra y Sombra), Comunicaciones 0 y Colegiales 0, Fénix 1 (M. Giménez). Hoy a las 16 completan la jornada J.J. Urquiza vs. Armenio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE