Una mujer asfixió a su bebé con un cordón de zapatilla y tiró el cuerpo en un tacho de basura

Los investigadores tratan de dar con el paradero de la madre.

Conmoción en Tucumán por una beba que fue encontrada muerta en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta 9. Un empleado de la Shell "El Oasis", ubicada en el kilómetro 1.288, fue quien encontró a la pequeña sin vida.

Según el primer reporte elaborado por los investigadores, la madre asfixió al recién nacido y lo descartó después en un tacho de basura que había en el baño de ese lugar.

“Estaba lavando camiones y encontró a la beba en un tacho, en la parte de atrás de la playa. Habría sido ahorcada con un cordón de zapatillas que tenía alrededor del cuello”, confirmó el empleado a los medios el fiscal Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II.

La principal hipótesis para los investigadores apunta a que el bebé fue asesinado por su madre. En ese sentido, sospechan que después de dar a luz la mujer abandonó el hospital, cruzó a la estación de servicio y asfixió a su hijo en el baño del lugar.

Por este motivo, toda la atención esta puesta por estas horas en las posibles imágenes captadas por las cámaras de seguridad en busca de elementos para dar con ella.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE