En una zona de Los Hornos estuvieron "más de 20 horas" sin luz
| 31 de Agosto de 2021 | 08:53

Una amplia zona de Los Hornos estuvo más de 20 horas sin servicio eléctrico. Según Edelap, "se registró una interrupción del servicio en la tarde de ayer debido a una avería puntual en la red aérea. El personal de la empresa reparó la instalación y el servicio se normalizó a las 21.30". Pero la luz volvió a cotarse en un sector por lo que "esta mañana, una nueva cuadrilla finalizó reparaciones y el servicio se restituyó nuevamente a todos los usuarios".
El corte se produjo ayer alrededor de las 13 y abarcó la calle 600 desde 137 a 167 y "sólo regresó unos 10 minutos para otra vez interrumpirse", precisaron los vecinos a EL DIA.
Y a la incomodidad que genera el no contar con electricidad se le suma que en esa zona no cuentan con agua corriente, de manera que necesitan del funcionamiento de las bombas para tener agua. Y como si fuera poco, tampoco tienen Internet, por lo que las complicaciones se potenciaron, en especial para los chicos que deben asistir a clases de manera virtual como así también para quienes cumplen tareas bajo la modalidad de Home Office.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE