Viernes repleto de accidentes en la Región: seis choques, con autos en las zanjas y motos por el aire

Una jornada movida en lo que hace a la estadística de accidentes de tránsito en la región, donde en pocas horas se produjeron al menos cinco colisiones, una de las cuales obligó a la policía a rescatar a una pasajera que había quedado atrapada en su vehículo.

Poco antes del amanecer de hoy se produjo otro choque en una esquina caliente de la ciudad, en el barrio de Los Hornos. Se trata del cruce de 137y 66 donde en horas de la noche o la madrugada suelen darse esta clase de encuentros. Esta vez los protagonistas fueron un Ford Fiesta y un Peugeot 206, que terminaron sobre la vereda. No hubo que lamentar víctimas pero el tema dará trabajo y dinero a los chapistas.

En tanto, en otra zona clave de la localidad ensenadense de Punta Lara se produjo otra colisión. Ocurrió cuando por causas a establecer una  camioneta de reparto de productos lácteos y el auto gris que se ve en la imagen colisionaron en el cruce de 7 y 100, a metros de La Pérgola.

Otro accidente tuvo lugar en Camino Alternativo y Rivadavia de Ensenada cuando por causas a establecer volcó una camioneta  Chevrolet de color gris.

El rodado cayó en un zanjón y en su interior se encontraba una mujer atrapada que logró ser rescatada ilesa, no obstante fue traslada al hospital Cestino de Ensenada.

Por último, pasado el mediodía en 13 y 35 una camioneta chocó a una moto que, según testigos habría cruzado el semáforo en rojo. Se informó que el conductor del rodado menor terminó con heridas.

Cerca del mediodía, en la esquina de la avenida 122 y la calle 49 un motociclista y su acompañante fueron embestidos violentamente por un automóvil que cruzó de carril para girar. La secuencia fue captada por una cámara de seguridad donde se de manera impresionante como el conductor y el acompañante del rodado "vuela por el aire". Con el correr de las horas se estableció que las víctimas del siniestro eran buscadas por un robo. En ese marco quedaron en calidad de detenidos. 

El quinto episodio, también tuvo algo de espectacularidad. Una pickup VW Amarok perdió el control en 7 y 614 de barrio Aeropuerto y terminó incrustada contra el paredón de una vivienda.

El sexto lugar también tuvo lugar en Ensenada. En Camino Vergara, a pocos metros de la rotonda Favaloro, una colisión terminó con un automóvil también caído en un zajón.

"NOS FUIMOS A LA ZANJA"

"Me distraje un segundo y quedé colgado", fue la descripción del conductor de un Peugeot 207 que horas antes cayó de punta contra un zanjón y el eje trasero del vehículo quedó en el aire.

"Hace años que manejo en la zona y jamás me pasó algo así. Quise dar un medio giro en 7 y 601 y pasó lo que pasó", detalló José, quien agradeció a los vecinos de la zona que lo ayudaron a poner nuevamente el automóvil sobre la calzada y seguir trabajando.

"Afortunadamente no sufrí mayores daños ni consecuencias más allá del mal momento. Sí, mis amigos se burlaron del accidente y las bromas se extendieron hasta con stickers en Whatsapp".

choque
esquina
caliente
Los Hornos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE