¡Vamos que falta menos! La cruzada solidaria por Coni ya juntó casi la mitad del dinero
| 6 de Agosto de 2021 | 20:24

La gran cruzada solidaria para Coni vuelva a caminar y hablar, y que comience, de a poco a recuperar calidad de vida, avanzó en pocos días a pasos más que esperanzadores y según indicó su familia están cerca de alcanzar a reunir la mitad del dinero que necesitan.
Como se viene publicando, Coni debe realizar un tratamiento con células madres en un centro médico de Bangkok, en Tailandia, cuyo costo ronda los 35 mil dólares, una cifra lejana a los bolsillos de la gran mayoría de las familias de nuestra ciudad. Por este motivo, sus abuelos, con apoyo del resto de los familiares y amigos, dieron inicio a una campaña solidaria para recaudar los fondos y que Coni pueda viajar y someterse a la anhelada intervención.
En un mensaje en la cuenta de Instagram de la movida solidaria, se indicó: "Informamos que gracias a todos ustedes, se han acreditado al cambio del día de hoy, el 40% del tratamiento increíble la solidaridad y apoyo que sigue recibiendo la pequeña Coni. Aclaramos además, que la única forma de colaboración es por medio y únicamente a través de las cuentas mencionadas de Banco Provincia y Mercado Pago. Ante cualquier duda, pueden asesorarse y preguntar para confirmar la información.
Agradecemos a todos los que acompañan y eligen ser parte de esto. Deseamos lo mejor de corazón para cada uno.
LA HISTORIA DE CONI
Hace dos años y medio, en un accidente de tránsito en la Ruta 14, en entre Ríos, Coni y Amparo sufrieron un terrible accidente de tránsito que se cobró la vida de su mamá y su papá. Era un viaje de vacaciones en familia, en en auto, pero apenas unas horas después de salir de La Plata, todo se convirtió en una pesadilla. Las nenas, por su parte, terminaron gravemente heridas y fue Coni la que se llevó la peor parte, ya que quedó cuadripléjica. A pesar de todo, de largos meses de idas y vueltas a los hospitales, las chiquitas lograron sobreponerse a la adversidad, y para ello fue fundamental el apoyo incondicional de sus abuelos maternos y paternos.
“Estoy atravesada por bastante sensaciones. Me invade una emoción muy fuerte por ver la respuesta de la gente, la solidaridad y el cariño. Por las nenas y por los chicos. Después. una gran tristeza por la situación dramática que atravesamos. Pero después hay esperanzas, que surgen a través de esta posibilidad de hacer un tratamiento con células madres”, contó a EL DIA la abuela de Coni, Silvia Coronel, acerca del tratamiento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE