Albatros metió segunda al hilo y festejó en Hernández

El equipo de Luis Violini fue práctico y aprovechó sus momentos para quedarse con una victoria trabajada ante un duro rival

Edición Impresa

Albatros se dio un gusto grande al ganarle de local a La Salle por 20 a 14 en un cotejo válido por la segunda fecha del torneo de Segunda. De movida el quince tricolor se encontró con la ventaja y a partir de allí dosificó dominio más efectividad para hacerse de un encuentro que de a momentos lo tuvo defendiendo con uñas y dientes un triunfo que fue tan justo como necesario. Ahora a Albatros se le vendrá la visita a Las Cañas en Cañuelas.

TRIUNFO DE BERISSO

En el Barrio de Los Talas y por la 2º fecha del torneo de Desarrollo, Berisso RC le ganó a Floresta RC por 29 a 17 y se anotó el segundo triunfo al hilo. El Bulero siempre tuvo bajo control al encuentro y basado en su mejor juego de fases pudo doblegar al equipo visitante que recién sobre el final, arrimó algo de peligro; ahora Berisso se viene la visita a Defensores de Glew.

DEBUTAN LAS CHICAS

Por la primera fecha de los torneos femeninos de la URBA les llegó la hora de jugar a las chicas y por la modalidad de TEN, La Plata será visitante de SITAS mientras que Universitario, en la modalidad de SEVEN, jugará en su predio de Gonnet ante Muni de Avellaneda y ambos encuentros arrancarán a las 16:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE