Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
Un pitbull suelto causó susto y preocupación en la puerta de una escuela platense

Un pitbull suelto causó susto y preocupación en la puerta de una escuela platense
20 de Septiembre de 2021 | 13:13

La presencia de un perro de la raza Pitbull, considerada por la Provincia como "peligrosa", en la puerta de la escuela de diagonal 74 y 41 causó susto y preocupación entre los padres que iban a retirar a los chicos a ese centro educativo.

Según la denuncia que llegó a EL DIA, el can de color marrón se encontraba sin su dueño ni collar, y tampoco tenía correa. Además contaron que "estaba dando vueltas por la zona" y advirtieron que "si se llega a renegar te destroza a un pibe, puede ser una tragedia".

Asimismo sostuvieron que "se ve que estaba cuidado, de todas formas es una inconsciencia por parte de los dueños, que no sabemos quiénes son". Otro vecino que dio cuenta de la situación resaltó que "no tenemos que esperar a que pase una desgracia con un chico para denunciar este tipo de irregularidades. Por acá pasan muchos alumnos y no sabemos qué puede suceder con un perro de estas características y que además no tiene buenos antecedentes".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla