Cada vez hay menos guardias en La Plata: pocos médicos, saturación y alertan por más cierres
Cada vez hay menos guardias en La Plata: pocos médicos, saturación y alertan por más cierres
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
Irán lanza nuevos ataques contra el centro financiero de Dubai y otros países de la Región
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Colapinto, con poco ritmo, clasificó 16º para la carrera Sprint del GP de China
Debut ganador: el ciclo de Coudet en River arrancó con una sonrisa
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Malestar en La Plata por subas del 100% en la boleta del agua
Wanda Nara celebró su divorcio de Mauro Icardi con un exclusivo viaje a Maldivas: fotos y detalles
Reconocido influencer: quién es el actor de Disney que fue grabado disparando al aire en la Villa 31
"Pelaron" una vivienda de La Plata: se llevaron armas, electrónica, ropa y dinero
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
El que provoca un accidente, paga los gastos: la innovadora iniciativa de un municipio bonaerense
Buen tiempo este viernes en La Plata aunque se instalan algunas nubes ¿Se viene un finde caluroso?
Los teléfonos, en la mochila: las secundarias se suman a la regulación
Quedó inconsciente tras ser atacado con una llave de rueda en Berisso
Sexo seguro: captan a un policía de la Bonaerense en pleno acto al lado de un patrullero
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy viernes 13 de marzo
La inflación sigue alta: las subas que impulsaron el 2,9% que mete presión
Por el celular, cerca de la mitad de los adolescentes no duerme lo suficiente
Actividades: celebración por el Día de la Mujer, defensa personal y cursos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La denunciante se contactó con EL DIA y detalló lo sucedido en las últimas horas
Un lamentable episodio ocurrió en las últimas horas en el baño de mujeres, del 6º piso en la Torre Administrativa I de La Plata, donde cayó un pedazo de techo sobre la humanidad de una empleada que se disponía a lavar las manos. Por fortuna, pese al impacto del cielo raso, Silvia Elizabeth Pereyra resultó sin heridas de consideración, pero si quedó angustiada por el momento vivido.
En contacto con EL DIA, la damnificada detalló lo sucedido: "Soy empleada de la Torre hace 15 años. Hace mucho tiempo venimos reclamando mejoras no solo edilicias, sino también otras tantas que son necesarias para poder desarrollar a cabo la actividad. El último viernes me disponía a lavara las manos y de repente se me cayó encima un pedazo de cielo raso en la cabeza", expresó.
Asimismo, también detalló: "De milagro no me pasó nada, pero fue de un momento a otro que se desprendió del techo que está húmedo. Se veía que en breve podía pasar, está todo descascarado, por arriba pasan cloacas, tuberías y hasta ventilación", contó indignada.
Cabe marcar que Silvia fue atendida, y en ese momento se encontraba sola en el baño.
Por último también denunció públicamente que el edificio no se encuentra en condiciones para poder desarrollar las tareas diarias. "Entiendo que la pandemia hizo que se descuiden muchas cosas, pero además del techo, en los baños sale el agua marrón y sólo andan tres de seis canillas. En varios pisos no están en buenas condiciones".
Y remarcó: "No hay calefacción, no andan los aires acondicionados, los tubos fluorescentes en la mayoría están quemados, y para colmo, el internet es pésimo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí