Pedido de justicia frente a Tribunales

Familiares del joven asesinado por una patota en Berazategui, luego de recibir una golpiza y agonizar durante 15 días en un hospital, se acercaron a los Tribunales de Quilmes para pedir por la detención del resto de los implicados en el hecho, por el cual ya hay dos sujetos preso. A su vez, solicitaron la liberación del tío de Lautaro, captura tras una gresca con los apuntados por el crimen.

 
De acuerdo a lo manifestado, los hechos comenzaron el 17 de julio pasado, en el cruce de avenida Dardo Rocha y calle 4. Se comprobó que Padín había participado de una fiesta en una vivienda y fue atacado tras una disputa. En el centro asistencial, se determinó que el muchacho presentaba contusión cerebral y fractura de cráneo, por lo cual debió recibir asistencia respiratoria mecánica.

A raíz de ese episodio, dos jóvenes fueron detenidos. Aunque, según lo que reclama la familia, habría más implicados que todavía no fueron capturados. Al mismo tiempo, los familiares pidieron la liberación del tío de Padín y otras tres personas que se encuentran presos de manera “injusta”.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE