Ensenada: otro hecho violento con 10 heridos por la interna de la UOCRA

La interna de la UOCRA sumó por estas horas un nuevo capítulo. Un hecho violento se registró esta mañana en uno de los accesos a la Destilería de Ensenada, en el marco de la renuncia de César Trujillo, el saliente interventor, y la toma del cargo de Oscar Rizzo en las últimas horas.

Según denunciaron trabajadores vinculados al sector de los Medina, enfrentados a los del que lidera Iván Tobar, se desató una pelea sobre el camino Vergara, momentos en el que aguardaban ingresar empleados de una facción y de otra.

De acuerdo a lo manifestado por los testigos, por razones que se desconocen pero se cree que vinculadas a la interna de la UOCRA, los identificados con los Medina sostienen que fueron atacados e incluso denunciaron que la policía de Ensenada "no hizo nada" para evitarlo. "Saben que son barras, saben que son delincuentes, le estaban pegando a la gente y no hay un detenido", manifestaron, a lo que agregaron: "Después de agredir todos fueron para Catella".

Según testimonios que llegaron al WhatsApp de EL DIA la trifulca dejó un detenido y al menos 10 heridos, muchos de ellos con heridas cortantes en sus rostros. Las imágenes que llegaron a este diario dan cuenta de la ferocidad con la que se desarrollo la pelea en Ensenada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE