“Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe”, dijo el ex de Julieta Prandi
Edición Impresa | 12 de Enero de 2022 | 02:15

En 2019, Julieta Prandi anunció su separación del padre de sus hijos, Claudio Contardi, a quien meses después denunció por violencia de género, tanto física como económica. La modelo contó escabrosos detalles en la televisión y, desde entonces, mantienen un tenso vínculo en el que los dos menores quedan en el medio y sin poder ver a su papá.
En este sentido, después de un juez emitiera una resolución para que la modelo permitiera que el padre pueda ver a sus hijos, un vínculo que se cortó en medio de las denuncias de la modelo (la última, en agosto, cuando dijo que su ex los retiraba del colegio sin su permiso); ahora el que rompió el silencio fue el padre de las criaturas.
A través de una entrevista para la ONG Infancia Compartida, el empresario dio su versión de los hechos.
“Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso”, manifestó Contardi, quien negó las denuncias que en su momento realizó su ex pareja.
“Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así. Ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo”, lamentó el empresario.
Según dijo, “tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí. Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe”.
“Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá. Porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos”, denunció.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE