Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Barrio Aeropuerto: vecinos inundados por residuos cloacales y ABSA no responde

16 de Enero de 2022 | 19:30

En Villa Elvira, en las cuadras que comprende Barrio Aeropuerto, los vecinos están desesperados. Los residuos cloacales comenzaron a inundar las casas y no obtienen soluciones desde ABSA. 

Una vecina se comunicó por medio del Whatsapp de diario El Día para compartir las imágenes del drama que supone vivir con las cloacas rebalsadas y, para colmo, en plena ola de calor. El problema se extiende desde 13 a 11 y de 90 a 93.

Desde hace una semana, las llamadas a la empresa proveedora del servicio no tienen respuestas más que un número de reclamo (3227081). 

Además de los basurales que comienzan a formarse, sumados a la falta de mantenimiento por parte de ABSA, el calor hace que no se pueda respirar. En la zona hay gente mayor y menores de edad que están expuestos a focos infecciosos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla