“Los adultos mayores sufren una crisis humanitaria”
| 18 de Enero de 2022 | 11:00

Así se expresó el defensor de la tercera edad, Eugenio Semino. En medio de la polémica por el viaje de la cúpula del PAMI al Caribe y a la espera de una definición oficial sobre el futuro de Luana Volnovich y su pareja, Semino instó al organismo a “mejorar el servicio para los afiliados”
“Las dificultades en prestaciones del PAMI para la atención, desde la primaria, los turnos para especialistas, para estudios, diagnósticos, internación de agudos, rehabilitaciones e internación domiciliaria es absolutamente insuficiente”, explico en declaraciones radiales y agregó “No está la altura de las circunstancias”.
“Es absolutamente disonante que la cúpula del PAMI se haya ausentado a vacacional en plena ola de Omicron y con las altas temperaturas del verano. El PAMI no tiene piloto automático y no esta dando las prestaciones necesarias ni suficientes para los adultos mayores”, finalizo el defensor de la tercera edad.
Se espera que en las próximas horas el gobierno tome una resolución sobre la situación de la titula del PAMI, Luana Volnovich y su pareja, que viajaron al mismo tiempo de vacaciones y dejaron al instituto sin autoridad durante 15 días.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE