Escaparon 7 presos de una comisaría de Haedo: pudieron recapturar a tres

Siete presos escaparon de una comisaría de Haedo en Año Nuevo, tras limar los barrotes de la celda donde se encontraban. En las últimas horas se confirmó que tres de ellos pudieron ser recapturados mientras que los otros cuatro son intensamente buscados. 

El primero en ser detenido nuevamente fue Manuel Ignacio Vera Caruzo, en manos de la DDI de Morón en González Catán, caminando por la calle. Estaba preso desde el pasado julio por robo agravado por el uso de arma de utilería.

Más tarde, las autoridades policiales pudieron dar con el paradero de dos de los reclusos que escaparon. Uno de ellos fue Cristian Palavecino Ramírez y el otro fue Leandro Nahuel Ramos, quienes se encontraban prófugos hasta esta mañana y fueron detenidos por robo agravado 

La policía confirmó que los siete presos estaban junto con cinco detenidos más, que no escaparon, en el calabozo 2. Los que aún no fueron capturados son Lucas Antonio Medina, Cristian Mario Fleitas, Joel Dylan Ovando y Brian Pedro Iparraguirre. 

Por lo que se pudo saber, fue el sargento a cargo de la comisaría en cuestión quien alertó sobre la falta de estos individuos. Rápidamente se puso en marcha el operativo y se determinó que los barrotes podrían haber sido limados poco antes de escapar y corrieron por los techos. 

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires tomó cartas en el asunto. Desde la oficina de Asuntos Internos se decidió desafectar a Cristián Omar Campos, comisario a cargo, Domingo Manuel Romero, oficial del servicio, y Lucas Julián Rodríguez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE