Terror nacional y el carnaval del horror

Edición Impresa

Jueves de tres estrenos para las salas locales. Además de “Licorice Pizza”, los cines platenses reciben hoy “Ecos de un crimen” y “El callejón de las almas perdidas”.

Bajo la dirección de Christian Bernard, llega “Ecos de un crimen”, una peli de terror nacional protagonizada por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo y el platense Diego Cremonesi. En esta historia, un escritor famoso, que lucha por encontrar la inspiración para volver a escribir, se escapa con su familia a una cabaña alejada. Pero una noche, de mucha tormenta y oscuridad, una mujer desesperada que escapa de su marido llega a la casa, volviendo el paraíso en un infierno.

Tras la oscarizada “La forma del agua”, Guillermo del Toro vuelve a la pantalla grande con “El callejón de las almas perdidas”, una súper producción protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett y Willem Dafoe, entre más. Ambientada en un oscuro mundo carnavalero de los 40, la trama sigue a un farsante lector de mentes que engaña a peces gordos. Una historia de codicia, mentira e ilusión bajo el sello del realizador mexicano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE