
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
Identificaron al nene que murió en el incendio de La Plata: qué se sabe del origen del fuego
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
VIDEO. “Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Uno por uno, los clubes de barrio de La Plata que celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
Gimnasia suma un central: la radiografía de Leonel Mosevich, el reemplazante de Morales
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO Y FOTOS.- ¡No se ve nada! Otra vez la niebla cubre a La Plata: hasta cuándo sigue el fenómeno
Así funciona La Plata este feriado: recolección de residuos, estacionamiento medido, micros y más
La Plata tendrá Tedeum por la Independencia en la Catedral: a qué hora será
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Banco Provincia activó una promo para hacer comprar y pagar en muchas cuotas sin interés
Investigan un caso de “sextorsión” en La Plata contra un adolescente de 13 años
VIDEO. Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
Un hombre murió al ser succionado por el motor de un avión en Italia
Los números de la suerte del miércoles 9 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Hoy no funciona el servicio de trenes La Plata-Constitución: los motivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El periodista contó que Rama, su ex, la iba a ir a visitar para su cumpleaños y la diva lo terminó llamando mientras estaba en vivo
Ventura estaba al aire en América y Susana lo llamó indignada / captura
Una tensa y extraña situación se dio ayer en “A la tarde” cuando, en medio de la transmisión en vivo del programa de América, que conduce Karina Mazzoco, Susana Giménez llamó a Luis Ventura y no en muy buenos términos; una comunicación valiosísima en términos de rating que, con el consenso de la animadora, terminó escuchándose a través del altavoz.
“No me gusta el conventillo, yo no quiero hacer escándalo”, se la escuchó decir, enojada, a Susana, que le recriminó al presidente de APTRA una información que había dado apenas minutos antes en el envío y que decía que Jorge Rama, su ex, y a quien la diva denunció por estafa, la iba a ir a saludar por su cumpleaños número 78 que celebra mañana.
“Pero yo tendría que estar loca y el tipo también, debe tener terror de volvernos a encontrar. Si eso no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?”, le cuestionó la conductora de Telefé a Ventura que, para excusarse, le dijo que no la pudo llamar porque no tenía su nuevo número de teléfono. De todos modos, la diva le retrucó diciendo que podría haberse comunicado con gente de su entorno, con la que suele conversar seguido.
Según Ventura, la persona que le contó esta explosiva versión, y de la que no quiso dar nombres, fue la misma que le contó sobre las estafas que Jorge Rama le había hecho en reiteradas oportunidades mientras fueron pareja.
Pero Susana, que le pidió “de rodillas” que no pase su nuevo número porque la vuelven loca, continuó machacándolo.
“No podés creerle a la gente que te llama, que no sé quién es. A mí me encanta porque vos creés más en un periodista cualquiera, que no sé quién es y que querrá anotarse un poroto porque no pasa nada, que a mí”, remarcó, visiblemente molesta, Giménez.
LE PUEDE INTERESAR
Hebel Sacomani: adiós a una marca del teatro platense
Tratando de solucionar la situación, Ventura le quiso endulzar los oídos a Su, que seguía engranando. “¡Pero yo te creo a vos Susana!”, atinó a decir el periodista que tras un pedido de permiso terminó poniendo en altavoz la comunicación.
Pero Susana seguía enojada y no le alcanzaban las explicaciones. Ventura intentó argumentar que creyó posible esa versión por su generosidad, y le recordó cuando, después del famoso cenicerazo a Huberto Roviralta, Susana invitó a la tribuna de su programa como si nada hubiera pasado. Pero este no sería el caso.
“Yo soy generosa, pero no con el que me afanó y me falsificó la firma”, respondió Susana, que dijo que nunca recuperó la plata, y lanzó: “o vos conocés alguien en Argentina que haya recuperado la plata de un robo”. “Pero, ¿cómo voy a recibirlo? ¿Perdonar? ¡Están todos locos! Si estás diciendo que perdoné a uno que me afanó estás diciendo que parezco boluda, así quedo una tarada”, le recriminó la diva.
Mientras la charla se diluía, Mazzoco intentaba dialogar con Susana, pero la estrella de Telefé se mostró esquiva. “No sé que le pasa, no me gusta que Karina se dedique a esto, a hablar mal de sus amigos. Si están diciendo que perdoné a uno que me afanó, me están diciendo que parezco boluda”, sentenció.
“Si están diciendo que perdoné a uno que me afanó, me están diciendo que parezco boluda”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí