Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La argentina que enamoró a cr7

Georgina llega a Netflix: “sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo”

De pasado humilde, a una vida de lujos al lado de Cristiano Ronaldo, la argentina cuenta su intimidad en “Soy Georgina” que se estrena hoy en Netflix

Georgina llega a Netflix: “sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo”

La vida de película de Georgina Rodríguez se puede ver en netflix

27 de Enero de 2022 | 05:29
Edición impresa

Netflix estrena hoy, en el día de su cumpleaños número 28, “Soy Georgina”, el esperado docureality que pretende retratar desde la intimidad y profundidad a la mujer que se esconde detrás de las portadas, las fotos y los grandes titulares que implican ser la mujer de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo.

“Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”, asegura Georgina Rodríguez en una de las primeras tomas de la serie de diez capítulos que ya está disponible para ver on demand.

Nacida en la Ciudad de Buenos Aires en 1994, es una de las “botineras” más conocidas del mundo. Seguida por 28 millones de personas, su vida parece de ensueño entre impresionantes casas, vestidos de alta costura y joyas pero no todo es superficialidad: muchos de sus amigos la definen como una “madraza amorosa”, “nada egocéntrica” y “generosa”.

Mujer segura

En el documental se muestra como una mujer segura de mí misma y le adjudica a cupido su suerte. “Gracias al amor, ahora mi vida es un sueño”.

Geo, para sus íntimos, de chica se fue a vivir a España. Criada en el ambiente rural de Jaca (Huesca), tras ahorrar un dinero trabajando como moza se instaló en Madrid, en donde consiguió un trabajo en Gucci, donde se cruzó con Cristiano, “su príncipe azul”, el delantero que le cambió su vida. Ella lo define como “un hombre súper normal, maravilloso, el mejor futbolista del mundo”.

Nada más conocerlo, reveló que empezó “a sentir cosquillitas en el estómago, no quería ni mirarlo, me daba vergüenza”, y dice que cuando sus manos chocaron con las del futbolista, se entrelazaron de inmediato.

“Sentí como si esas manos hubieran estado conmigo muchas veces, eran unas manos familiares que encajaban a la perfección”, revela.

Georgina es un buen ejemplo de las vidas que cambian de la noche a la mañana. De llegar al trabajo en colectivo, pasó a retirarse en Bugatti pero nunca, remarcó, perdió el rumbo, ni se olvidó de sus orígenes. “Sé lo que es no tener nada. Y sé lo que es tener todo”, advierte la modelo.

Se perdía en la casa

Las primeras veces que fue a casa de Cristiano se perdía, “intentaba ir a la cocina por agua y, de repente no sabía cómo volver, tardaba media hora en encontrarlo de lo grande que es”, cuenta.

Amante de la moda, en el reality se ve como le abren las puertas del taller de Jean Paul Gaultier, en un viaje que hace acompañada de un par de amigos. “El jet me facilita mucho la vida”, admite.

Fruto de su relación con Cristiano, en 2017 nació su primera hija, Alana, la cuarta hija del delantero y la primera en no ser concebida por gestación subrogada. Antes, habían nacido sus hermanos Cristiano JR (2010) y los gemelos Eva María y Mateo (2017). Ahora, esta pareja está esperando mellizos. “La paz que necesito está en casa con Cris, con nuestros hijos”, sostiene.

“como mamá soy un poco blanda”

“Como mamá soy tremendamente amorosa y un poco blanda, conmigo mis hijos pueden hacer lo que quieran, los amo tanto que soy incapaz de ponerme estricta con ellos”, advierte la modelo, quien aparece en el “reality” recogiéndolos del colegio, dándoles de comer o preparando sus bolsas de actividades extraescolares.

Sus amigos dicen que es generosa, educada, respetuosa y divertida. Agrupados en WhatsApp bajo “Queridas Team”, Georgina les propone ir a ver la Fórmula 1 a Mónaco y alojarse en el yate.

“El yate es mi segunda casa”, comenta con naturalidad Georgina, quien asegura que “lo que de verdad me da la felicidad es mi familia y amigos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla