Una mujer fue demorada por plantaciones de marihuana

Edición Impresa

Una mujer que reside en una de las 200 huertas que la Provincia entregó en concesión a familias de productores en el Parque Pereyra, fue detenida por personal policial de la comisaría de Hudson.

Voceros policiales informaron al respecto que fue durante un allanamiento motivado a raíz de una denuncia que aquella realizó por un caso de violencia de género.

Sin embargo, cuando los efectivos se presentaron en el lugar, se encontraron con plantaciones de marihuana y terminó -en consecuencia- siendo demorada por los encargados del procedimiento.

Paralelamente, se indicó que, además, en la ocasión se habrían encontrado “algunos objetos robados”.

“NO ES QUINTERA”

Ayer, en diálogo con EL DIA, Alba Alé, vocera de los guardaparques del Parque Pereyra, predio que cuenta con una superficie total de 10.248 hectáreas, aseguró que “a esta mujer que fue demorada, los productores no la conocen. No es quintera, no sabemos quién es ni a qué se dedica. Sólo que vive en una de las 200 huertas que dio en concesión el Estado bonaerense a familias para que se dediquen a la producción de hortalizas en el lugar”.

“HAY COSAS RARAS EN EL PARQUE”

Por otra parte, Alé denunció que “hay cosas raras que pasan dentro del Parque Pereyra”.

Y en esa sintonía, ventiló que “son varias las personas que en vez de producir, están en las huertas sólo como lugar para vivir. Y en algunos casos, se trata de gente con antecedentes policiales”.

Recordó que, como lo reflejó en su momento este diario, “el año pasado hubo envenenamiento de más de 20 perros”. Y sostuvo que “hay usurpadores de tierras”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE