Solidaridad: trabajadores del Ministerio de Seguridad entregaron regalos a instituciones
| 5 de Enero de 2022 | 19:50

Empleados del Ministerio de Seguridad entregaron más de 300 regalitos a tres instituciones de la zona, para que sean repartidos entre las familias de los barrios.
Según detallaron, lograron reunir por medio de donaciones propias, una gran cantidad de juegos, juguetes y otros regalos para ser donados.
En el marco de la 6ta. Campaña Solidaria "Fiestas Felices" un total de 11 instituciones pudieron festejar las fiestas junto a los más chicos.
Cabe destacar, que los trabajadores, realizan este tipo de acciones desde el año 2016, logrando llegar a más de 200 instituciones de la zona y parte de la provincia de Buenos Aires.
Orgullosos, resaltaron que más de 800 regalos fueron entregados entre diciembre y enero para los distintos festejos, fueron parte de partida.
NAVIDAD
🎁🌲🎁🌲🎁🌲🎁
✔️Centro Comunitario Denise
Campana y Plumerillo 1828 - Villa Fiorito
✔️Escuelita Enseñanza de vida
92 3 y 4 - La Plata
✔️Copa de leche " Un abrazo para ellos"
77 e/ 136 y 137- La Plata
✔️Centro de Contención Social y cultural "Punta Arcoiris"
Almirante Brown y calle 10 (hacia el río) Villa Ruben Sito - Punta Lara
✔️Comedor y Roperitos "Manos ayudando"
455 e/ Belgrano y 22 - Villa Elisa
✔️Comedor "De Corazón"
122 e/ 528 y 529 - B° El Mercadito
✔️Iglesia "Dulce nombre de María"
177 e/ 66 y 67 - Los Hornos
✔️Merendero y Comedor "Adonai"
151 e/ 38 y 39 La Plata
REYES MAGOS
🎁🌲🎁🌲🎁🌲🎁
✔️Fundación FUDESO
✔️Organización Juntas Podemos
61 e/115 y 116 #243
✔️LOS PEQUES
19e/ 86y87 #2666
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE