Agustín Canapino extendió su vínculo con Chevrolet por tres años

Edición Impresa

El flamante campeón del Súper TC2000 de la temporada 2021, el arrecifeño Agustín Canapino, extendió ayer su vínculo con el equipo oficial Chevrolet YPF hasta 2024, y de esta manera el “Titán” irá por su tercer título en la categoría, ya que la primera corona la obtuvo en 2016.

Tras la firma del contrato por tres años más, Canapino dijo: “En primer lugar quiero agradecer a Chevrolet por confiar en mí para esta renovación, y como siempre lo digo, es un honor y un orgullo”.

El confeso hincha de Chivo, marca con la que logró cuatro campeonatos en TC, admitió que “fue el sueño que siempre tuve de chiquito y hoy ya con dos campeonatos ganados y muchos subcampeonatos, triunfos y poles obtenidos y muchas temporadas juntos, me siento parte de la familia”.

“Soy hincha de Chevrolet -reconoció-, las mejores cosas siempre me han pasado con la marca, así que estoy más que agradecido y motivado para que estos próximos años sean como fueron los últimos, muy buenos”.

Canapa quiere que la nueva temporada sea “peleando los campeonatos, tratando de ganar todo los que podamos y poniendo a Chevrolet en el lugar donde siempre se merece estar”, y para eso se se prepara para defender la corona a partir de la primera fecha del campeonato, el 20 de febrero en Alta Gracia.

Por su parte, Jorge Maiquez, director general, comentó: “Continuamos con la política de mantener contratos con Agustín Canapino porque los proyectos los vemos con una visión de futuro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE