En el regreso a casa, las rutas se llenaron de vehículos

Edición Impresa

Fue intenso el movimiento de vehículos en las rutas que van desde la Costa Atlántica hacia La Plata y la Ciudad de Buenos Aires, entre otros puntos, durante la jornada de ayer, que marcó el cierre del fin de semana extra largo.

Si bien algunos turistas trataron de demorar lo más posible la vuelta, pasado el mediodía se intensificó la cantidad de rodados que circulaban por la Autovía 2 y la Ruta 11.

Solo como ejemplo vale mencionar que por la primera traza mencionada, entre las 10 y las 11 pasaban por el Peaje de Samborombón unos 1.900 vehículos, según fuentes oficiales. Mientras que por el Peaje La Huella de Ruta 11 se contabilizaron poco más de 2.600 automóviles.

En estos casos, se trató de personas que emprendieron el retorno temprano, con la intención de evitar demoras. En tanto que, con el correr de la tarde, se potenció el movimiento camino hacia la capital federal.

Según el Observatorio Argentino de Turismo (OAT), cerca de dos millones de turistas aprovecharon para viajar en todo el país, lo cual hizo que en muchas ciudades se registrara un importante ocupación hotelera.

 

Rutas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE