Larreta también pide salir de la grieta

Edición Impresa

Horacio Rodríguez Larreta publicó ayer una carta en sus redes sociales que tuvo varios destinatarios. Apuntó al libertario Javier Milei, cuya ausencia a la hora de la votación en la Cámara de Diputados le permitió al oficialismo aprobar la creación de un nuevo impuesto, y también al Gobierno nacional. Sin embargo, el encabezado del pronunciamiento del alcalde porteño y aspirante presidencial tuvo una referencia inequívoca a la interna del PRO. “Salir de la grieta”, escribió al apuntar al ala dura de su espacio.

“Vimos anoche un espectáculo lamentable, donde diputados que hablan desde una supuesta superioridad moral, incumplieron abiertamente con su palabra. Si el bloque libertario no se hubiera retirado de la votación, hoy no tendríamos un nuevo impuesto en la Argentina”, dijo en referencia al cobro de un tributo sobre los pasajes aéreos.

“Si los diputados de Juntos por el Cambio hubiesen actuado así, retirándose de sus bancas en la votación en particular, el kirchnerismo hubiese podido avanzar en sus ataques contra la Justicia y hubiese podido avanzar en el aumento de las retenciones al campo”, comparó.

“Todos conocemos los problemas que nos trae la grieta. Nos tiene estancados hace mucho tiempo y solamente sirvió para ganar elecciones, nunca para gobernar”, dijo luego. Y concluyó: “Como si fuera poco, la grieta que originalmente fue entre extremos ideológicamente opuestos, hoy se manifiesta como nunca en el oficialismo. Vemos como la vicepresidenta no se hace cargo de su propio gobierno, intentando despegarse de las decisiones que toma”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE