VIDEO. Se levantó el acampe de un grupo de la UOCRA

Edición Impresa

Los trabajadores de la construcción que responden a Iván Tobar levantaron el acampe que venían manteniendo en el Camino Rivadavia y 129, Ensenada, donde se habían concentrado para pedir mejoras en la seguridad de quienes cumplen labor en la obra que funciona allí, tal como anticipó EL DIA en su edición anterior.

El acampe había sido decidido “para visibilizar la situación que viven algunos de los compañeros de nuestra agrupación Blanca y Azul”, señalaron desde el entorno de Tobar. Según denunciaron, al menos un trabajador resultó agredido “por una persona de la facción del Pata Medina”.

Vale recordar que en el último tiempo se han venido sucediendo varios hechos de violencia protagonizados por ambos bandos que se disputan la conducción de la UOCRA La Plata. El más reciente fue el que se inició en un local gastronómico también de Ensenada y continuó a metros de la comisaría, lo que obligó la intervención policial.

La decisión de levantar la protesta llegó después que les garantizaran la seguridad de las personas que trabajan en la obra del lugar, más allá que el pedido es para todas las obras de la Región, según indicaron desde el sector de Tobar.

De todo modos, persisten los temores a nuevos episodios de violencia y desde el sector de Tobar insistente con que se llame a elecciones urgentes en la Uocra, para “normalizar la situación”.

 

UOCRA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE