Al borde de la muerte por revisar el saldo de la SUBE

Edición Impresa

Una vecina de City Bell quedó al borde de la muerte luego de sufrir una descarga eléctrica en la estación de trenes de dicha comuna.

Según pudo saber este diario, todo sucedió cuando la damnificada intentaba saber cuánto saldo le quedaba en su tarjeta SUBE. La mujer jamás creyó que esta simple maniobra que realizan miles de usuarios en todo el AMBA la terminaría afectando de manera grave.

Si bien hasta el momento no se ha emitido un informe oficial al respecto, la mujer denunció ante la policía que al momento de acercar su tarjeta en una lectora instintivamente adelantó un pie y fue en ese marco que recibió el shock eléctrico. Luego, se percató que donde había pisado, había un hueco con cables pelados.

Si bien se trató de segundos, el breve lapso de tiempo en el que estuvo sometida a esta fuerza bastó para que en su pierna derecha se le formaron varias manchas rojas que con el correr de las horas adoptaron el color y fisonomía de hematomas.

Apenas sufrió este altercado la mujer fue conducida al hospital San Juan de Dios, en donde fue sometida a varios estudios con el objetivo de evaluar su estado general de salud. Tras no reportar signos negativos, fue dada de alta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE